Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Un joven de aproximadamente 20 en situación vulnerable, perdió la vida ser atropellado al intentar cruzar calzada Tlalpan a la altura de calle Coyuya en la colonia Viaducto Piedad, alcaldía de Iztacalco. El responsable huyo del lugar. FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Seguridad

Acribillan a un par de hombres en su casa

Visitas

ACOLMAN, EDOMEX.– Un hombre murió y otro más se debate entre la vida y la muerte al ser atacados por hombres armados en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Centro de este municipio.

El ataque armado ocurrió en un domicilio ubicado en el número 8 de la calle Cerrada Morelos, donde al llegar la policía encontró a dos hombres tirados en el patio de la casa con impactos de arma de fuego.

Uno de ellos, identificado por un familiar como Arturo Soto, de 45 años, ya no contaba con signos vitales; mientras otro de nombre Andrés Manuel Juárez, de 25 años, se encontraba aún con vida y fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a un hospital cercano.

Hasta el sitio de la balacera arribó personal de la Fiscalía mexiquense para hacerse cargo de las investigaciones y tratar de dar con los responsables; el caso tiene tintes de venganza, pues el portón de la casa presentaba varios impactos de bala y el ataque contra los hombres fue directo.

Te puede interesar

Advertisement