José José es libre

José José es libre

2332
0
Compartir

Muy tranquilo y con mucha seguridad en sus palabras, César Bono platicó a cerca del encuentro que tuvo con su gran amigo, el extraordinario cantante José José en Estados Unidos; afirmó que el llamado Príncipe de la canción no está secuestrado por su hija, Sarita:

“No lo tienen secuestrado, estuve con él y platicamos, es el mejor cantante que hemos tenido en habla hispana y de todos los tiempos. He tenido comunicación con él y sus hijos, con Annel”, declaró.

Sobre el pleito que tienen los hijos de José José, por un lado José Joel y Marisol contra Sarita, César esto comentó: “Tienen cosas ahí, son de otro matrimonio. Sarita es muy joven, es muy chiquita, también hay que pensar en eso, y Sarita la mamá también tiene problemas”, dijo.

El actor de Betty in NY afirmó que José José está de muy buen humor, platicando de varios temas: “Ya lo vi en Miami, estuvimos cotorreando, somos amigos desde que teniamos 15 y 17 años. Está delgado, pero nos reímos mucho hablando de chismes, ¿supiste que sultana se divorció de mengano y se casó con otro? Y nos reíamos”, finalizó el carismático actor.