Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

Inaugura Naucalpan quinto parque comunitario

Visitas

NAUCALPAN, MEX. – La alcaldesa, Patricia Durán Reveles, inauguró esta mañana el Parque Comunitario “Los Cuartos”, uno de los 40 que forman parte del programa de Rescate de Espacios Públicos, el cual cuenta con un presupuesto de 25 millones de pesos.

En la comunidad de Los Cuartos, la Alcaldesa aseguró que trabajando en la rehabilitación de áreas públicas mejorará la calidad de vida de niños y jóvenes de Naucalpan.

Recalcó que la juventud naucalpense tiene derecho a espacios de recreación, por lo que es importante trabajar en conjunto ciudadanía, autoridades auxiliares y gobierno, para brindarles lo necesario a fin de un crecimiento libre.

“Es gratificante a siete meses de empezar este gobierno el seguir trabajando por lo más importante que tenemos: la niñez. Por eso realizamos este programa de rescate de espacios públicos.

“El compromiso de mi Gobierno es trabajar para mejorar las condiciones de vida de niños y niñas en las comunidades menos atendidas. Les pido que cuiden estas áreas de esparcimiento, ya que son para ustedes”, señaló Durán Reveles.

El parque comunitario “Los Cuartos” es el quinto en ser abierto a la ciudadanía este año. Durante el primer semestre de la actual Administración también se inauguraron espacios recreativos en las localidades de San Luis Tlatilco, San José de los Leones, El Conde y Lomas de Occipaco.

Te puede interesar

Advertisement