Horóscopos para este lunes 12 de agosto

Horóscopos para este lunes 12 de agosto

620
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente en Capricornio  usa incienso de copal para purificar de toda mala vibra y de todo lo que este trayendo mala suerte.

ARIES 
(marzo 21/abril 20)
Tendrás que iniciar la semana concentrado más de la cuenta por que algunos asuntos no serán tan fácil de resolver, podrán absorber más tiempo del previsto. Se percibe una remuneración por todo el esfuerzo y dedicación a tu trabajo, vale la pena cumplir. Momentos de altibajos pondrán en crisis la relación, no dramatizar permite encontrar soluciones rápidas.

TAURO 
(abril 21/mayo 20)
Tener tacto para intervenir en una controversia y no salir de pleito, muestra tu lado intelectual para expresar tu manera de pensar. El ritmo de trabajo está teniendo buen desempeño continua así, funciona mejor cuando te organiza comenzando la semana, trabaja la puntualidad tendrás algunos imprevistos para llegar a tiempo. Tu pareja está profundamente enamorada y está en espera de que formalice, ¿ estás dispuesto hacerlo ?

GÉMINIS 
(mayo 21/junio 21)
Salir de la rutina y experimentar más placer llenará más la relación, descubre lo que a tu pareja le gusta y le provoca yendo más allá en lo sexual, sin tabúes es ni prejuicios. Estar al pendiente de ti implica alimentarse bien y descansar para tener mayor vitalidad y poder rendir al máximo, no te mal pases o el karma  podrá dañar tu estado de salud.

CÁNCER 
(junio 22/julio 22)
La influencia de Júpiter  impacta con oportunidades importantes, estar al pendiente para aprovecharlas y no dejarlas pasar. Posiblemente te encomienden más trabajo que será mejor pagado o bien se incrementan las ventas de tu negocio es el momento que aproveches para ahorrar. Tu pareja hace una propuesta divertida que si la contemplas podrán pasar muy buenos momentos.

LEO 
(julio 23/agosto 22)
Ser discreto es lo más conveniente para no desatar polémicas ni disgustos por asuntos que pueden provocar envidias, una buena racha hace notar lo bien que te está yendo y lo más conveniente es dar a notar un perfil bajo.
Esta semana el reto es vencer los pormenores que impiden ver a tu ser amado,  si lo haces el amor esta más fuerte que nunca.

VIRGO 
(agosto 23/septiembre 22)
El exigirte demasiado solo va estresarte e incluso altera tu carácter, el hacer todo con calma resulta mejor. La capacidad de cumplir será tu fuerte, a un que también es importante más tiempo con la familia los estas descuidando mucho. La influencia de Venus te va a flechar con un nuevo Ligue con quien podrás tener mucha afinidad y pasar momentos muy agradables.

LIBRA 
(septiembre 23/octubre 22)
Intentan ponerte en evidencia y provocarte para disgustarte por una falta mínima, busca tomarlo por el lado bueno y afrontarlo con mayor inteligencia. La actitud de optimismo con la que inicies esta semana abrirá muchas oportunidades de proyectos o trabajos donde serás bien recompensado. La influencia de Marte pone en descubierto tus talentos y tus virtudes.

ESCORPIO 
(octubre 23/noviembre 21)
Una mano amiga te apoya en este momento tan difícil, recibes su apoyo y gracias a su ayuda logras salir de un problema. La influencia de la luna creciente pone susceptible  descubrir más de la personalidad de tu pareja, algunas maneras de actuar podrán poner en duda tu interés, acepta tal y como es y mejor escucha más el corazón.

SAGITARIO 
(noviembre 22/diciembre 21)
La ayuda de personas muy importantes se va a dar a notar en tu trabajo y va a facilitar las tareas o labores que desempeñas. Saldrás de cita con esa persona que estás conociendo y descubres muchas afinidades, mutuamente existe compatibilidad pero tardará en darse la relación tendrás que ser paciente. No descuides la rutina de ejercicio estás tomando condición.

CAPRICORNIO 
(diciembre 22/enero 20)
Un asteroide pone tus sentidos muy bondadoso y vas ayudar y eso permitirá dar lo que vas a recibir. Se acomoda una racha de fortuna donde recibes dinero. Los malos pensamiento pueden confundirte y perturbarte, despojalos. Equilibra las emociones haciendo cosas que disfrutas o haciendo actividades diferentes.

ACUARIO 
(enero 21/febrero 19)
Durante la semana será de mucha actividad, muy ajetreada y estarás muy solicitado. Te solicitan mucho por la capacidad tan eficiente de trabajo. Poner mucha atención donde guarda documentos importante está propenso a perderlos. No seas blandengue y te dejes manejar por lo que diga tu pareja expresa tu opinión de manera cariñosa.

PISCIS 

(febrero 20/marzo 20)

Deja fluir mientras no seas flojo, el estar en actividad permite poner en marcha tus objetivos. Se concretan de manera fácil los compromisos. Pide consejo a personas de mayor experiencia podrán ayudar a sacar pendientes o solucionar asuntos complicados. Tu pareja conmueve tu sentimiento y esta constantemente en tu recuerdo haz notar lo que sientes.