Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

GCDMX entrega este lunes Premio de la Juventud 2019

Visitas

El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud (INJUVE), entregará este lunes el Premio de la Juventud 2019, a diez personas que se distinguieron por su trayectoria en diversos ámbitos desde los cuales han contribuido a impulsar el bienestar de la sociedad.

De conformidad con lo establecido en los artículos 159, 160, 161, 162, 163, 164 y 165 de la Ley de los Derechos de las Personas Jóvenes en la Ciudad de México; y el artículo 64 del Reglamento de la Ley de los Derechos de las Personas Jóvenes en la Ciudad de México, se hacen públicos los nombres y categorías en las que se distinguirá a las y los galardonados.

Se premiarán trayectorias vinculadas con los ámbitos académico, científico, cultural, artístico, deportivo, cívico, ambiental, defensa de los Derechos Humanos, fortalecimiento de los pueblos y barrios originarios y comunidades indígenas residentes y fortalecimiento de la imagen.

Tal y como lo indica la normatividad, y como fue publicado en la convocatoria, los ganadores del premio recibirán a parte de una estatuilla conmemorativa, la cantidad de 40,000.00 (cuarenta mil pesos).

Te puede interesar

Advertisement