Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Conquistó a México con su música

Visitas

Con un escenario sencillo y el acompañamiento de dos grandes músicos fueron suficientes para que la estadunidense sedujera con su violín.

La violinista estadounidense Lindsey Stirling brindó una velada inolvidable a los casi 20 mil asistentes que se dieron cita el pasado sábado en el Palacio de los Deportes, un concierto lleno de magia y versatilidad, en donde lo mismo se escucharon las enigmáticas notas de su violín combinadas con performance, así como un homenaje musical a México, al ritmo “Como de te voy a olvidar”, de los Ángeles Azules y el “Cielito lindo”.

Desde el inicio, el performance de la violinista de 32 años cautivo a todos los presentes, ya que además de una gran pantalla que mostraba distintas imágenes y videos a cada canción, la acompañaban cuatro bailarinas que, con diferentes movimientos de danza y ballet, engalanaron la presentación.

“Gracias por estar aquí” fueron las palabras de la talentosa Lindsey Stirling, quien puede ser llamada: violinista, artista performance, creadora de soundtracks de videojuegos, participante de un reality show y youtuber. “Guardian”, “Mirage”, “Upside” y “Panthom” fueron piezas que marcaron la despedida de su concierto en la Ciudad de México, para después viajar Guadalajara y Monterrey como parte de su gira The Artemis tour.

Te puede interesar

Advertisement