Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Buena cocina y gran sabor

Visitas

La Casita de las Sopas que Carmen Salinas empezó junto con su hija María Eugenia y su yerno Manolo Monge, está cumpliendo 24 años de fundada en lo que fueron oficinas del inolvidable Pedrito Placencia Salias, ahora es restaurante. Al morir el joven talento, a la actriz se le ocurrió la idea de hacer un restaurante modesto para apoyar a su hija María Eugenia y a su yerno Manolo Monje. Así nació lo que hoy conocemos como La Casita de las Sopas, ubicada en Bahía de Magdalena 138, en Verónica Anzures.

Invitados gentilemnte por Carmen, acudimos a probar el platillo estelar de esta temporada: chiles en nogada y la sorpresa de sabor fue gratísima. Este platillo es una verdadera obra de arte de este lugar y está compitiendo con los que prepara la Hacienda de los Morales, un restaurante 5 estrellas.

Pero, ¿Cuál es realmente el secreto para lograr un sabor extraordinario? No lo revela Carmen Salinas, pero la virtud de este platillo, está en el sabor, un toque muy fino a vainilla. Algo extraordinario en verdad.

Y si a este platillo añadimos la atención personal de Manolo Monge y María Eugenia, el confort es maravilloso y el sabor inigualable Este matrimonio ha hecho crecer La Casita de las Sopas, con su trabajo y las ideas, y confianza de Carmen.

La actriz, de 78 años de edad es luchadora incansable y todo lo que tiene se lo haganado con su trabajo, inteligencia y perseverancia.

Desde que Carlos Amador, animador y productor, pionero de televisión, la descubrió en estación de radio en Saltillo, hace 66 años haciendo imitaciones y la trajo a la capital, su desempeño es brillante y aplaudible hasta en la política..

Te puede interesar

Advertisement