Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

Advierte AMLO que no será tapadera ni motor de corrupción

Visitas

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en la Cuarta Transformación de la vida pública del país que encabeza y se realiza sin violencia el Jefe del Ejecutivo no será más un motor de la corrupción ni tapadera o cómplice de nadie.

Reconoció que hay grandes y graves problemas nacionales, pero al igual que un trabajador de la salud se tiene ya un diagnóstico para saber cuál es el mal que más aqueja a la nación, “y ese no es otro que la corrupción”.

Por ello, sostuvo que el principal objetivo de su administración es acabar con ese cáncer, ya que incluso las grandes “tranzas” que se hacían -en administraciones pasadas- eran del conocimiento del presidente en turno.

“Ya el presidente no va a ser motor de la corrupción ni tapadera de nadie. No va ser cómplice”, expresó luego de recorrer el Hospital Rural IMSS Bienestar 35 de los 80 que hay en el país, acompañado por su gabinete de salud, así como por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

En el lugar escuchó las demandas de médicos, enfermeras y de la población. “Tenemos que garantizar que no falten las medicinas, resolver el problema de la distribución (…) contar con más médicos y enfermeras, así como mejorar las instalaciones de salud y basificar al personal”, afirmó el primer mandatario.

Te puede interesar

Advertisement