Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Sacrifican a una cuentahabiente

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– A unas cuántas horas de que se entregaran patrullas nuevas en la alcaldía de Tlalpan, en la que estuvieron presentes la alcaldesa Patricia Aceves y el titular de la SSC, Jesús Orta, una mujer fue asesinada a balazos cuando salía de retirar dinero de una sucursal bancaria.

La cuentahabiente, cuya identidad y edad no fue revelada al cierre de esta edición, salió en compañía de otra persona de la sucursal bancaria después de retirar una fuerte cantidad, por la calle Cedro y la lateral de la Picacho-Ajusco, en la colonia Chimilli, pero fueron interceptadados por un par de asaltantes que viajaban en un automóvil blanco sin placas, los cuales le exigieron el dinero que acababa de retirar.

La fémina se opuso a entregar el efectivo, por lo que los delincuentes desenfundaron sus armas y comenzaron a dispararle, para enseguida escapar a toda velocidad.

A los pocos minutos arribó la policía y solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo, cuando el auxilio llegó ya era demasiado tarde, pues la cuentahabiente ya había pasado a mejor vida.

El acompañante de la hoy occisa resultó ileso en el ataque y ya es interrogado para tratar de dar con los asesinos. La zona fue acordonada por la policía, mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia local realizaban las primeras investigaciones y trasladaban el cadáver al anfiteatro local.

Te puede interesar

Advertisement