Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Que Núñez repare errores de su antecesor

Visitas

Después de 10 meses de estar en funciones, no ha podido reparar el “tiradero” que dejó su antecesor en la calle Río Hudson en la reparación asfáltica

 

Ciudad de México.– El gobierno del alcalde morenista, Néstor Núñez, después de 10 meses de estar en funciones, no ha podido reparar el “tiradero” que dejó su antecesor en la calle Río Hudson, de la colonia Cuauhtémoc, con la reparación de la carpeta asfáltica que -de acuerdo con documentos en poder de vecinos- tuvo un costo de 16 millones de pesos y hasta la fecha los colonos se quejan de inundaciones, olores fétidos y hasta invasión de ratas que salen del drenaje.

Las denuncias ciudadanas que han llevado los comités vecinales a las oficinas de la alcaldía, relataron sus líderes a este diario, solo se quedan archivadas y aún no han reparado los errores.

Según los habitantes de esta zona, mientras las autoridades solo “les dan largas” se anega la calle, se mete el agua en las casas y ni el Sistema de Aguas ni el gobierno de Núñez han reconstruido la coladera por la que se desborda el líquido en la temporada de lluvias.

“Que esta calle que se hizo con recursos públicos la dejen bien. Que arreglen el albañal que está frente al número 20”, expresó una de las líderes del Comité Ciudadano Colonia Cuauhtémoc.

“Por el mal trabajo que hicieron, empezamos a detectar que los tubos que conectan con el caño estaban en un nivel distinto, y cuando empezaron las lluvias, empezó a salirse el agua”, declaró una líder vecinal.

 

CITA:

“Que esa calle que se hizo con recursos públicos la dejen bien. Que arreglen el albañal que está frente al número 20”, líder vecinal.

Dato:

A las labores de repavimentación se sumó la crisis del sismo del 19S.

Te puede interesar

Advertisement