Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

PUNTO...Y SEGUIMOS

Negociazo

Visitas

Millonario negocio hizo la alcaldía de Venustiano Carranza, que preside Julio César Moreno, con la venta de espacios en la calle a comerciantes ambulantes. Por lo menos 180 millones de pesos se va a embolsar libres de polvo y paja, dinero que no se reporta ni se conoce su destino final.

De acuerdo a vendedores informales, la Coordinación Territorial Morelos, que preside Héctor Israel Rodríguez, ya comprometió los espacios para que al menos 15 mil trabajadores informales comercien sus productos.

A partir del día 15 de este mes, inician las ventas de la temporada de septiembre, mes patrio, para tal efecto, cada uno de los interesados debe pagar 6 mil pesos por metro cuadrado, cantidad que los ampara por un mes.

La cosecha de dinero es millonaria, pues de acuerdo a los informantes, la mayoría paga hasta dos metros, pues 12 mil pesos son fáciles de recuperar con las ventas de un mes en esa zona.

Los ambulantes serán establecidos en la zona de La Merced centro, Merced Balbuena, es decir, el perímetro “B”. La vía pública, negocio que amerita revisión.

Te puede interesar

Advertisement