Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Miguel Herrera descarta que al América se le haya desbaratado “trabuco”

Visitas

Miguel Herrera, técnico del América, descartó que se les haya desbaratado el “trabuco” con la salida del portero Agustín Marchesín, el colombiano Mateus Uribe y Edson Álvarez, además de la lesión del chileno Nicolás Castillo, pues tiene un equipo muy competitivo.

“La directiva ha hecho un gran trabajo para suplir a la gente que se nos ha ido, seguimos fortaleciendo al equipo, cuando dicen que habíamos desmantelado el trabuco, creo que tenemos un equipo muy capaz y muy completo”, subrayó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega indicó que siguen en el análisis de ver si traen más jugadores o se quedan con la plantilla actual.

“Hasta el día de hoy no, el equipo está completo, lo iremos viendo con Santiago (Baños), si hay necesidad lo traeremos, si requerimos a alguien más para fortalecer al equipo lo haremos, pero a hoy estamos sólidos y completos. De ‘Nico’ esperemos que llegue al final del torneo, vamos a ver cómo está el equipo y si necesitamos vamos a traer a alguien”, apuntó.

Destacó que cuenta con dos jugadores en cada posición y no necesita más, con Roger Martínez y Henry Martin; Nicolás Benedetti, Giovani Dos Santos, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Jérémy Ménez, quienes forman de la ofensiva.

Te puede interesar

Advertisement