Miguel Herrera descarta que al América se le haya desbaratado “trabuco”

Miguel Herrera descarta que al América se le haya desbaratado “trabuco”

472
0
Compartir

Miguel Herrera, técnico del América, descartó que se les haya desbaratado el “trabuco” con la salida del portero Agustín Marchesín, el colombiano Mateus Uribe y Edson Álvarez, además de la lesión del chileno Nicolás Castillo, pues tiene un equipo muy competitivo.

“La directiva ha hecho un gran trabajo para suplir a la gente que se nos ha ido, seguimos fortaleciendo al equipo, cuando dicen que habíamos desmantelado el trabuco, creo que tenemos un equipo muy capaz y muy completo”, subrayó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega indicó que siguen en el análisis de ver si traen más jugadores o se quedan con la plantilla actual.

“Hasta el día de hoy no, el equipo está completo, lo iremos viendo con Santiago (Baños), si hay necesidad lo traeremos, si requerimos a alguien más para fortalecer al equipo lo haremos, pero a hoy estamos sólidos y completos. De ‘Nico’ esperemos que llegue al final del torneo, vamos a ver cómo está el equipo y si necesitamos vamos a traer a alguien”, apuntó.

Destacó que cuenta con dos jugadores en cada posición y no necesita más, con Roger Martínez y Henry Martin; Nicolás Benedetti, Giovani Dos Santos, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Jérémy Ménez, quienes forman de la ofensiva.