Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

¡Grande! Richard Gere lleva víveres a inmigrantes

Visitas

Ciudad de México. Después de que un grupo de inmigrantes quedarán varados en el Mediterraneo, por fin recibieron ayuda y fue nada más y nada menos que el actor Richard Gere, pues llevó vivieres a 121 inmigrantes.

El actor de la película Siempre a tu lado llevó este viernes víveres al barco de la ONG española Open Arms con 121 inmigrantes salvados y espera que se le indiquen un puerto para desembarcar.

La organización catalana fue la encargada de difundir las fotografías, en las que se le ve al actor llevar comida y provisiones al buque humanitario, partiendo de la isla de Lampedusa en una embarcación de recreo con el director de la ONG, Óscar Camps.

“Por fin una pequeña buena noticia. Llegan víveres al Open Arms y contamos con un compañero de tripulación excepcional Richard Gere”, publico la organización.

Recordemos que el barco fue bloqueado en Italia el año pasado, y el actor les envió un vídeo de apoyo con el lema #freeOpenArms, sin embargo se enteró de la situación del barco y en seguida ofreció su ayuda.

Por otro lado, Open Arms espera desde la semana pasada cerca de la isla italiana de Lampedusa (sur), en aguas internacionales, a que se le asigne un puerto seguro para poner a salvo a 121 inmigrantes rescatados en el mar en dos operaciones distintas, pues el gobierno

 

 

Entérate más

Niega romance entre Juan Gabriel y Carlos Cuevas

 

Te puede interesar

Advertisement