Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Poligrilla Mexiquense

En Atizapán, el festejo…

Visitas

NO PUDO ESPERAR. Con motivo del Día del Barrendero, el pasado miércoles, la “morenista”, Ruth Olvera Nieto, alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, decidió echar la casa por la ventana, la celebración en el patio central del Palacio Municipal fue en grande, sin importar que el día anterior, colonias como Las Alamedas y San Mateo Tecoloapan, así como el Hospital General de Atizapán y la zona donde se ubica la Central de Abastos, sufrieron severas inundaciones, además de que el Río Moritas se desbordó a la altura del Teatro Zaragoza, en la colonia Juan Bosco.

Todo eso pasó a segundo plano, el festejo a los barrenderos de la municipalidad no podía esperar, y más si éste sería engalanado por la esposa del tesorero municipal, Galilea Montijo.

Ahí, además de los trabajadores de limpia, se vio bailando a la alcaldesa, Ruth Olvera, y en las fotos del recuerdo no podía dejar de aparecer el síndico, Isaac Omar Sánchez Arce.

Los daños ocasionados por las lluvias del día anterior, podían esperar, el festejo, no. Fue en punto de las nueve de la mañana con 6 minutos, cuando otro integrante de HOY, Chano Jurado, en transmisión en vivo y en directo del programa matutino, anunció la entrada triunfal de la esposa del tesorero, Fernando Reina Iglesias.

LAS PREGUNTAS: ¿Cuánto erogó la alcaldía de Atizapán por el festejo, tomando en cuenta que un spot de 20 segundos trasmitido en ese horario es de 336 mil 719 pesos? (dato obtenido tarifario de Televisa) ¿Habrá conseguido algún descuento especial el tesorero municipal? ¿Existe en este caso conflicto de intereses, Reina-Galilea? ¿Existe o no relación laboral, entre el municipio y Galilea Montijo? AÚN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement