Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

A visitar Sotelo

Visitas

Es complicado sugerirle la visita a la lomita sotelina cuando no hay Clásicos, pero el sábado constatamos que muchos de nuestros lectores asisten para pasar sólo un rato agradable. Creemos que Diario BASTA! ha contribuido a esas buenas entradas, personas con sus amigos echando una cerveza Mega (pasé por una mesa en que sin mentirle se acumulaban 30 vasos ya vacíos, uno sobre otro), familias completas comiendo y disfrutando, niños corriendo y emocionándose con los caballitos.

Pero aquí es donde entran nuestras sugerencias: Codere, es necesario techar las playas, porque es un lugar perfecto para disfrutar la visita, pero con el sol a plomo, pocos valientes se atreven a sentarse en las sillas.

De paso, cuando hay espectáculo, hace falta un escenario techado, en serio, arrojan a los pobres artistas a morir en el calor, esa área tiene un potencial comercial inmenso.

Por estas razones el momento ideal para visitar, si es que no va apostar, son las 16:30, cuando el sol está bajando y también las aglomeraciones en los locales de comida. A esa hora ya es muy agradable caminar por la playa y contemplar todo el ritual que envuelve a nuestro deporte, los aficionados comienzan a sonreír y la pantalla en el infield se ve mejor.

Te puede interesar

Advertisement