Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Poligrilla Mexiquense

Un edil más a la lista

Visitas

BEATRÍZ GARCÍA LICONA, Síndico del municipio de Jilotepec, fue encontrada sin vida en la comunidad de Coscomate, con impactos de bala, sin que hasta el momento se tengan indicios de algún responsable; este caso se suma al ocurrido en marzo pasado, cuando fue encontrado sin vida al interior de un gimnasio de artes marciales, Rodrigo Segura Guerrero, segundo regidor de Atizapán de Zaragoza.

Aunque Alejandro Gómez Sánchez, fiscal de Edomex, afirmó que iniciaron con la investigación del asesinato de la síndico, familiares exigen dar a la brevedad con él o los responsables del hecho, ya que temen que éste se convierta solo en parte de la estadística.

En el caso de Rodrigo Segura, al día de hoy, la fiscalía no ha podido dar con el responsable de la muerte de quien se dice, se había vuelto un severo crítico de la administración que encabeza Ruth Olvera Nieto.

Coincidentemente, en los dos casos los gobiernos son encabezados por alcaldes morenistas (Jilotepec y Atizapán de Zaragoza).

En otro orden de ideas, el golpeteo entre David Sánchez Guevara, exalcalde de Naucalpan y el líder “moral” del SUTEyM en ese municipio, David Parra Sánchez, apenas inició, las diferencias entre ambos personajes parecen irreconciliables, el tiempo dirá quién tuvo la razón. Mientras tanto, el PRI permanece con tercera fuerza en Naucalpan.

LA DE HOY: El director del Organismo del Agua de Nicolás Romero SAPASNYR, Gerardo Sánchez, informó que con el programa permanente de desazolve, se han retirado más de 200 toneladas de basura de diversos cauces naturales de ese municipio, incluyendo trabajos de deshierbe y limpieza en los ríos principales que cruzan el municipio. AÚN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement