Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Mortal balacera en La Guerrero

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Un hombre murió y otro más resultó lesionado al ser tiroteados por dos sujetos en motocicleta en calles de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la esquina de las calles Zarco y Sol, por donde caminaban las víctimas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta gritaron algo contra el más joven y comenzaron a dispararles.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, que vestía playera roja, mientras su acompañante, de 55 años, resultó con una herida en el abdomen, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Rubén Leñero, donde los médicos luchan por salvarle la vida. Las víctimas fueron identificadas como padre e hijo.

Tras los peritajes correspondientes, personal de la PGJ trasladó el cadáver a la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc, mientras policías de Investigación analizan imagénes de las cámaras del C-5 para tratar de ubicar a los asesinos.

Te puede interesar

Advertisement