Horóscopos para este fin de semana del 9 al 11 de agosto

Horóscopos para este fin de semana del 9 al 11 de agosto

1002
0
Compartir

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna creciente en Sagitario usa incienso de Canela para atraer abundancia y se multiplique los ingresos económicos.

ARIES

(marzo 21/abril 20) 

Todo dependerá de tu actitud,para iniciar buenos planes y disfrutes un excelente fin de semana. Una vibra especial te conduce a estar bien acompañado para disfrutar momentos  de alegría. Administra bien el recurso económico para que no andes en carestía, estás tentado hacer muchas compras innecesarias.

TAURO 

(abril 21/mayo 20)

La influencia de Saturno despierta una intuición que  te hace socializar y conocer nuevas personas, si te prestas hacerlo, sacar Ligue y estarás saliendo en próximos días. Tienes la posibilidad de ir organizando todo para poder sacar adelante todos los compromisos de la semana, solo vence la flojera.

GÉMINIS 

(mayo 21/junio 21)

Te enfrentas a sentimientos confusos que tienes que definir y aclarar con esa persona con la que estás saliendo. Platica con un amigo o un confidente de lo que te atormenta para desahogarte y sacar lo que te está atormentando es necesario para olvidar tienes muchas cosas que necesitar trascender. Un momento clave de renovación depende de ti.

CÁNCER 

(junio 22/julio 22)

Culmina la semana con asuntos que no se resuelven como tu esperabas tendrán que postergar para que resulten tal como esperas. Sigue con ese objetivo en mente y no descuides el ritmo de trabajo estas al punto de culminar con éxito. El escuchar a tu pareja será muy especial ya que la situación que esta pasando  no es sencilla y requiere de tu apoyo.

LEO 

(julio 23/agosto 22)

La influencia de la luna creciente te pone muy analítico e indeciso en lo que más te conviene hacer y cómo dirigirte, tendrás que ser muy lúcido para tomar las mejores decisiones son momentos cruciales para definir qué sucederá contigo. Vendrán acontecimientos que ponen a prueba la inteligencia y destreza con que los resuelves.

VIRGO 

(agosto 23/septiembre 22)

Tendrás la necesidad de cumplir un capricho, de consentirte y darte un gusto, una satisfacción, eso te hará sentirte bien. La destreza mental lleva a perfeccionar tus hábitos y mejorar  tu autoestima luces mejor. Una propuesta interesante se presenta para poder tener mayor ingreso.

LIBRA 

(octubre 23/noviembre 21)

La influencia de Júpiter impacta en tu vitalidad y entusiasmo podrás desempeñar nuevas actividades o sacar fácilmente pendientes, no se te dificultarán las cosas. Se propicia un romance con un pretendiente por lo fácil que se entienden, el flechazo se da por la atracción, una buena plática será el inicio de todo.

ESCORPIÓN 

(noviembre 22/diciembre 21)

Algunas personas se van a entrometerse en asuntos que no les corresponde, no entres en conflictos y busca distanciarse y no pelear, manejarte con diplomacia es la mejor estrategia. Con tu intuición sabrás enamorar a tu pareja y pasarán más momentos juntos e inolvidables.

 

SAGITARIO 

(diciembre 22/enero 20)

No te quedes callado  y sea blandengue es correcto que expreses tu manera de pensar con respeto e interactúen un diálogo hasta llegar a un acuerdo, la relación se logra consolidar con esa comunicación. No atraigas vibras de fracaso lamentándose y mejor actuar con determinación y constancia saldrán a tu favor.

 

CAPRICORNIO 

(enero 21/febrero 20)

Un momento donde la serenidad y la armonía está muy consolidada en la familia podrán pasar momentos en una reunión conviviendo. Estás atrayendo el interés de las relaciones públicas, personas que pueden ser influyentes que pueden colocarse o ayudarte en un mejor puesto o en un trabajo mejor remunerado. Contempla un cambio de imagen o comprar ropa nueva mejora tu imagen.

 

SAGITARIO 

(febrero 21/marzo 20)

Descubres una fuga de dinero , un mal gasto o te arrepientes de una mala inversión, tendrás que actuar rápido para recuperarte de este error económico y puedas equilibrar tus finanzas. Impacta fuertemente Venus en tu relación y se despierta la seducción y el deseo momento propicios para la fertilidad o para reconciliar parejas.

 

CAPRICORNIO 

(marzo 21/abril 20)

Un negocio estancado empieza a producir ganancias o te pagan un dinero que ya tenías por olvidado, un golpe suerte empieza a fluir, debes contemplar ahora para que una tengas carestía de dinero. Fin de semana propicio para hacer actividades culturales en compañía con tu pareja ir a un concierto o a una galería pasar momentos felices.

 

ACUARIO 

(abril 21/mayo 20)

Te flechas con un nuevo conocido que despierta mucho interés y está muy presente en tu recuerdo, tendrás que ser paciente para volver a verlo pero valdrá la pena podrá ser algo más que un amigo. Tu intuición permite resolver ya los pendientes que te han mortificado durante varios días, por fin logras resolver tus problemas.

 

PISCIS 

(mayo 21/junio 21)

Una órbita va acomodar todo para que este fin de semana deje vivencias luminosas.  Tu mente está despejada de poder caer en errores pasas momentos a gusto en compañía de la gente correcta. Sorprende la atracción que despierta una persona en ti , tendrás que dar a notar el interés, no seas penoso.