Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Hallan al menos 13 cadáveres en Uruapan, Michoacán

Visitas

Michoacán. En la madrugada de este jueves se notifico el hallazgo de al menos 13 cuerpos sin vida en el municipio de Uruapan, Michoacán, de los cuales seis de ellos fueron colgados en un puente.

El Secretario de Seguridad de Michoacán Israel Patrón, informó que se encontraron 13 cuerpos sin vida esta madrugada, de los cuales seis fueron colgados en un puente y los restantes fueron desmembrados cerca de este.

Los automovilistas que transitaban por ahí reportaron a la policía el hallazgo de seis cuerpos colgados de un puente ubicado en el Libramiento de la ciudad y el Boulevard Industrial, los cuales estaban acompañados con un escrito en una manta.

Al mismo tiempo, otros cuatro cuerpos desmembrados fueron abandonados en la misma zona, según mencionan los reportes policiales la ciudadanía fue quien alertó a la Policía sobre el hecho.

De igual manera en esta mañana se encontraron tambien en Uruapan restos humanos dentro de bolsas de plástico, y según reportes preliminares se trata de los cuerpos de tres personas, sumando en total 13 cuerpos.

Por otro lado, La Secretaría de Seguridad Pública estatal, mediante un comunicado de prensa informó que se blindó Uruapan, a través de operativos de las corporaciones de seguridad del municipio, así como del estado y la federación.

 

 

 

Entérate más

Atrapan a Las Goteras en el Estado de México

Te puede interesar

Advertisement