Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

En apoyo a sus paisanas

Visitas

La cantante será la invitada de lujo en una Organización de la Sociedad Civil denominada: Orgullosamente Tabasqueña

La edición 2019 de Orgullosamente Tabasqueñas se llevará a cabo los días 19 y 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Tabasco 2000 de la Ciudad de Villahermosa, en donde se espera una afluencia de más de 3 mil mujeres. Lo mejor es que en esta ocasión varias personalidades del mundo artístico como La Tesorito, Laura León e Hilda Aguirre estarán apoyando a la organización de la sociedad civil denominada: Tabasqueñas Unidas Para Ayudar, A.C., además de varias mujeres empoderadas de la región tabasqueña.

El objetivo primordial de esta sociedad civil consistirá en recaudar fondos a través de donaciones voluntarias, además de organizar eventos masivos de convivencia entre mujeres, con el único propósito de apoyar a distintas instituciones médicas, fortalecer diversos programas sociales y ayudar a la sociedad civil en general del estado de Tabasco.

Cabe destacar que en el marco de esta celebración, serán galardonas dos grandes mujeres orgullosamente tabasqueñas, muy exitosas en el ámbito de su competencia: La empresaria en la industria turística y chocolatera, Ana Beatriz Parizot Wolter y la chef y empresaria en la industria restaurantera Gabriela Ruiz Lugo; propietaria del restaurante Gourmet MX en Villahermosa, Tabasco y del restaurante Carmela y Sal en la CDMX.

¿SABÍAS QUÉ?

El pasado siete de agosto se realizó una conferencia en la CDMX, en donde destacadas tabasqueñas dieron a conocer el evento  Orgullosamente Tabasqueña.

Te puede interesar

Advertisement