Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

El gozo se fue al pozo

Visitas

Iban a una fiesta patronal y en el camino desaparecieron; los hallaron quemados dentro de una camioneta

 

El martes 6 de agosto desde muy temprana hora las hermanas Jhoana Alejandra y Tamiz Gabriela Cruz Ortiz,  de 17 y 20 años de edad, respectivamente, se pintaron las uñas, se peinaron, maquillaron y eligieron sus mejores prendas para verse lo más guapas posibles y asistir a la Fiesta Patronal del pueblo de Transfiguración, como lo hacían cada año.

Las dos jovencitas salieron de su casa ubicada en Estancia Barrio de Guadalupe, Loma del Río, en el municipio de Nicolás Romero, en compañía de un amigo abordo de una camioneta Ford Expedition, sin embargo, las horas pasaron y a su familia se le hizo muy extraño que ellas no regresaran pues nunca faltaban a su casa, por lo que estuvieron llamándoles a sus celulares pero ninguna de ellas contestó.

Muy preocupados decidieron dar parte a la policía e iniciaron su búsqueda; fue así como elementos de la policía municipal de Nicolás Romero fueron alertados por vecinos de la comunidad de Transfiguración que en una zona boscosa y de difícil acceso se encontraba una camioneta calcinada con restos humanos en su interior; se trasladaron allá y corroboraron el dicho de los lugareños. Hasta ese momento no se había establecido la identidad de las víctimas, por lo que la familia de Alejandra y Gabriela no perdía las esperanzas de que ellas estuvieran bien.

La búsqueda continuó, pero desafortunadamente las horas pasaron y los exámenes periciales arrojaron que se trataba de tres cuerpos, pertenecientes a dos mujeres y un hombre; la noticia que la familia Cruz Ortiz no quería escuchar se dio, se trataba de las dos hermanas y su amigo que habían sido asesinados brutalmente sin que se sepa hasta ahorita el motivo de su muerte.

Una de las hermanas dejó dos hijos menores en la orfandad y a su familia desconsolada, sin embargo, no pierden la esperanza de que la policía encuentre a los responsables para que se haga justicia.

DATO

IBAN POR ÉL

La policía cree que el ataque iba dirigido al amigo de las dos mujeres, pero los asesinos no quisieron dejar testigos y también las mataron

 

FRASE

“Los mataron por Camino a las Truchas, en la comunidad de Transfiguración, está súper inaccesible la zona; la verdad es que la gente nos guió para llegar hasta ahí, sino no sabríamos en que zona se encontraban”, POLICÍA MUNICIPAL.

Te puede interesar

Advertisement