Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Se retira con la XFM-92.1

Visitas

Se llevó a cabo en un lujoso hotel de la CDMX, la presentación de la barra de programación de la nueva estación XFM-92.1. Y es que Grupo Siete retoma la operación de su señal en los 92.1 MHz que rentó a Grupo Radio Centro durante 26 años y ahora coloca allí al concepto XFM 92.1 de noticias y música para la Generación X.

XFM 92.1 nació al aire oficialmente este miércoles 7 de agosto con la presentación del equipo creativo de la estación, acompañado por el de comunicación y de los dueños de la emisora, la familia Sánchez Campuzano. Durante el lanzamiento del nuevo concepto, los comunicadores de Grupo Siete: Ana Paula Ordorica, Leonardo Kourchenko, Pedro Ferriz de Con y Luis Alberto Márquez, prometieron calidad de contenido, creatividad, equilibrio informativo y convertir a la estación en la más escuchada de la FM capitalina en el mediano plazo, al menos ponerla pronto en la “preeminencia”de todo el cuadrante.

En ese mismo espacio, Pedro Ferriz de Con, aprovechó para decir que este será el último proyecto de su carrera como locutor. “Hay muchos radiodifusores escandalizados por lo que estamos haciendo, pero México es un país que hoy tiene un gobierno que tolera… Esta es mi última fase de comunicador y aquí me voy a quedar”, afirmó.

Te puede interesar

Advertisement