Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Polipuercos

Visitas

Lo que está sucediendo en la tira chilanga es aberrante, pues muchos cuicos se están pasando de ver…duras y la banda ya no sabe ni de quién chingaos cuidarse, si de la rata o los azules.

Menciono esto porque cuatro “angelitos” de la SSC adscritos en Azcapotzalco, levantaron a una chavita cuando regresaba de un party y los muy puercos la violaron dentro de su maruca y ahora los andan buscando; este es el segundo caso de violación de policarpios de la SSC contra indefensas mujeres en un mes, pues en julio atoraron a otros dos gendarmes que le dieron violín a una indigente en un cuatro letras de la Cuatemochas.

¿No se supone que les aplican exámenes de control de confianza para ver si están aptos para trabajar como representantes de la ley? El shaka de la tira, Jesús Orta, dice que no todos son malos y el 90 por ciento se la lleva por la derecha. Entonces ¿Qué esperan para darle cuello al 10 por ciento de escoria que tienen en la corporación? Porque ya son muchos azules que han sido atorados por andar de puercos.

Te puede interesar

Advertisement