Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

¡Orgullo nacional! ¡Paola Longoria ya es tricampeona panamericana!

Visitas

Perú. Las medallas para México siguen en aumento, pues el día de hoy la raquetbolista Paola Longoria hizo historia durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019, tras conquistar la medalla de oro en la prueba individual femenil, presea con la que se proclamó tricampeona de los mismos.

La deportista mexicana de 30 años de edad demostró una vez más la gran atleta que es, y fue así que derrotó 15-7 y 15-9 a la argentina María José Vargas, resultado con el que la delegación mexicana consiguió su medalla de oro número 23 en los Panamericanos de Lima 2019.

Es algo con lo que soñaba. El Tricampeonato era uno de mis mayores anhelos, se trabajó para ello y me voy muy contenta con la victoria, declaró a ESPN.

Recordemos que Paola, es la número uno del ranking mundial, y mantiene el oro desde Guadalajara 2011, en Toronto 2015 lo refrendo y en Lima 2019 lo hizo por tercera ocasión.

La raquetbolista también comentó que siempre es bueno ver a México en lo más alto, para demostrar que sí se puede, y ser ejemplo de las generaciones que vienen detrás de ella.

 

 

Entérate más

Kevin Berlín es el nuevo “Flojo de oro”

 

Te puede interesar

Advertisement