Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Nos dicen que…..

Visitas

De regreso. Al buen César Yáñez, quien fue guerrero de mil batallas del presidente Andrés Manuel López Obrador, se le ha visto muy frecuentemente ingresando a Palacio Nacional. Y no solo eso, hasta se ha dejado fotografiar con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. El coordinador general de Política y Gobierno trabaja sobre proyectos para la Cuarta Transformación. ¿Cuáles serán?

Suena mucho. Que el expresidente Felipe Calderón no invirtió en el combate a las adicciones el dinero de la controvertida “Guerra contra el Narco”. Se prepara los documentos y los análisis que explican que dicha inyección de recursos económicos nunca llegaron a estas instituciones de salud. Entonces, ¿qué habrá pasado con esos recursos?

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió ser un “chamaco” y dejó de tarea investigar las edad de otros mandatarios. Los datos de los jóvenes mandatarios del mundo: Donald Trump, 73 años; Ángela Merkel, Alemania, 65 años; Vladimir Putin, Rusia, 66; Xi Jinping, China, 66; y el más longevo el presidente de Malasia, Mahathir Mohamed, 94. No es presidente, pero la Reina Isabel tiene 93.

Flaco favor le hace Dolores Padierna a la bancada de Morena en San Lázaro al pretender forzar una ley a modo, para quedarse los tres años en la mesa directiva.

Habría que recordarle a la diputada federal que Morena y aliados tienen los votos para aprobar o desechar leyes, y para ello no necesita la Mesa Directiva, ni desconocer acuerdos alcanzados por su correligionario Mario Delgado.

Para finalizar un dato duro. El primer mandatario ya alista su gira de trabajo de jueves a domingo a realizarse por Durango, Zacatecas y Coahuila, donde seguirá visitando hospitales y comunidades marginadas.

Te puede interesar

Advertisement