Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Mujer destroza el parabrisas de auto y la nombran “Lady Piñata”

Visitas

Ciudad de México. Las “ladys” en México no parecen tener fin, pues en esta ocasión una mujer después de haber chocado, de forma violenta golpea el parabrisas de una conductora automovilística, nombrandola “Lady Piñata”.

A través de su cuenta de instagram, la agredida publico un video de lo que había pasado y en seguida comenzó a viralizarse la forma tan agresiva que reaccionó la mujer ante un pequeño accidente vial.

El choque ocurrió en Tlalpan y no importando la presencia de sus padres golpeó con un palo la camioneta de la conductora con la que tuvo el percance. El parabrisas y algunas ventanas quedaron fragmentadas debido a los golpes que la mujer, y sin pena alguna propinó al auto de la joven.

https://www.instagram.com/p/B01yCwyDO_u/?utm_source=ig_web_copy_link

El video fue grabado por la chica a la que le golpearon el automóvil. Según la narración de esta, ambas partes esperaron a que llegara el seguro automovilístico para que cubriera los gastos. Sin embargo, su empresa para ayuda en accidentes decidió no pagarle por lo que se enfureció.

“La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar. La señora de edad adulta apunta con una pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento”, informó la afectada.

La agredida subió el video junto con una fotografía en la que se muestra sus heridas en la cara de los vidrios que salieron volando al romperse el parabrisas.

https://www.instagram.com/p/B03Oy8YD12e/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Entérate más

Una nueva estrella en el paseo de la fama, y es mexicana.

 

Te puede interesar

Advertisement