Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

La Fórmula 1 se mantiene en México

Visitas

Ciudad de México.– Gracias al esfuerzo de la incitativa privada, la Ciudad de los Palacios podrá seguir gozando de la categoría reina del automovilismo por algunos años más.

La Jefa de Gobierno de la metrópoli, Claudia Sheinbaum, aseguró por medio de un video publicado en redes sociales que “la Fórmula Uno se queda en la Ciudad de México, mañana viene el presidente de la FIA (Jean Todt) a firmarlo (el convenio)”, reveló la dirigente, quien resaltó la importancia de que su gestión no aportará un peso para la realización de este evento el cual “trae turismo e ingresos también para el país”.

Este día, el trato, que permitirá a la Ciudad de México albergarpor tres años más la F1, se hará oficial en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en el que se anunciará que dejará de llamarse el Gran Premio de México, para ser ahora el Gran Premio de la Ciudad de México.

Después de que en meses pasados no se asegurara la continuidad de la fiesta del deporte motor en nuestro territorio, y que incluso, Liberty Media, propietaria de los derechos de la Fórmula Uno, despojara de la exclusividad de la fecha de finales de octubre a México, hoy se firmará el acuerdo para que siga el evento.

Te puede interesar

Advertisement