Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

¡Garfield regresará a la televisión!

Visitas

Ciudad de México. Como olvidar al gato naranja más flojo y divertido de la televisión con el que reíamos de niños en cada capítulo, en donde sus aventuras no paraban con su compañero Odie, pues ahora ¡Garfield regresará con más historias!

El día de ayer se anunció que Viacom se convertiría en el dueño de la creación de Jim Davis, por lo que a través de su señal de cable dirigido a los niños, Nickelodeon, será transmitida la nueva serie del gatito.

Y no sólo se presentará una nueva serie animada, sino que también la compañia tiene previsto lanzar nuevos productos de Garfield, según informes de The Hollywood Reporter.

El presidente del canal infantil, Brian Robbins, declaró estar muy feliz, pues la adquisición marcará otro paso en la evolución del canal con el objetivo de ser la primer opción de los niños y mostrarles el mejor contenido y personajes nuevos.

Cabe destacar que Paws Inc., era la compañía propietaria de los derechos de Garfield, en tanto que su autor Jim Davis, continuará dibujando la tira cómica que creó en 1978.

¡Aquí te dejamos uno de sus primeros capítulos!

 

 

 

Entérate más

Mujer destroza el parabrisas de auto y la nombran “Lady Piñata”

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement