Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Show

Emitió una orden de restricción

Visitas

Luego de que trascendió que la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo no se llevara a cabo el pasado 2 de agosto en el Foro 360 del Estado de México, como se había acordado, ahora resulta que el actor Alfredo Adame acaba de poner una orden de restricción en contra de El Cazafantasmas para que no se le acerque.

“Me acaba de llegar una orden de restricción, que puso el misógino Adame en contra de mí y es muy claro que no puedo tocarlo. El enfermo y drogadicto niega que exista; hay varios errores en este escrito: 1.- Se levanta en un tribunal de delitos electorales. 2.- Mi alcaldía está mal y aun así está pegada (la orden) en la pared de mi casa. 3.- Como quiere hacer una pelea el cobarde si no se le puede tocar”, dijo en exclusiva para Grupo Cantón El Cazafantasmas.

Carlos compartió que de todas maneras, él no ha dejado de prepararse ni un solo día por si se llega a dar la pelea. “Estoy entrenando cinco horas diariamente, las técnicas que yo utilizo son precisamente para darle en la madr… a los delincuentes, es diferente en cuestión de la calle y yo vengo practicando esto desde hace muchísimo tiempo”, finalizó Trejo.

Te puede interesar

Advertisement