Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

A retomar el vuelo…

Visitas

Ciudad de México.– La última temporada, aunque fue con el cuchillo entre los dientes, los Filadelfia Eagles lograron meterse hasta la Postemporada, de ahí que se espera que, para esta campaña, puedan mejorar lo hecho en 2018.

Ya sin el relevo de lujo, Nick Foles, pues decidió no estar más a la sombra de Carson Wentz, esta escuadra de cualquier manera aspira a colarse hasta el Súper Domingo.

El equipo de Filadelfia espera repetir lo de hace dos campañas cuando se coló hasta el Super Bowl, y derrotó en un partidazo a los New England Patriots.

Pero el éxito o fracaso de las Águilas dependerá de que el propio Wentz se mantenga sano, pues históricamente se ha distinguido por ser un tipo que suele lesionarse mucho.

En sus tres años como profesional Carson solamente jugó los 16 partidos en su temporada de novato, y las últimas dos se ha perdido ocho encuentros (siete en 2018).

Y, dejando de lado los escenarios negativos, considerando el talento que tienen en el roster se pueden esperar grandes cosas de este equipo.

Los Eagles de 2018 eran mejores de lo que su marca indicaba, y este año llegan igual.

La línea ofensiva, que es considerada por los expertos y analistas como la zona más poderosa, será clave para poder acceder al Juego Grande en febrero, en la casa de los Miami Dolphins.

Te puede interesar

Advertisement