Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

¡Rihanna explota contra Trump por atentados en EU!

Visitas

Estados Unidos. Tras haber ocurrido dos tiroteos seguidos en Estados Unidos, uno en Texas y otro en Ohio, varias celebridades arremetieron contra Donald Trump y una de ellas fue Rihanna quien criticó al presidente por el fácil acceso a las armas.

A través de su cuenta oficial en instagram, la cantante estalló contra Trump, pues la cantante criticó la facilidad con la que se puede conseguir armas en Estados Unidos, diciendo que es más fácil conseguir un arma que la visa.

¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un AK-47 que una VISA! ¡Imagina un mundo donde construyen un muro para mantener a los terroristas EN AMÉRICA! ¡Mis oraciones y mis más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de todas las víctimas y las comunidades afectadas y traumatizadas, de Texas, California y Ohio! ¡Lo siento por su pérdida! ¡Nadie merece morir así! ¡NADIE!escribió.

https://www.instagram.com/p/B0wBtcIHRO3/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otro lado, celebridades como Reese Witherspoon, Lili Reinhart y Nick Jonas, también compartieron mensajes lamentando lo ocurrido y pidieron un cambio legislativo para la compra de armas.

 

 

Entérate más

Ya van 7 mexicanos fallecidos por tiroteo en Texas

Te puede interesar

Advertisement