Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

¿Quién es la máscara?

Visitas

Se trata del nuevo reality show de Las Estrellas que se estrenará este 25 de agosto y será conducido por Omar Chaparro y Natalia Téllez. Esta versión mexicana de The Masked Singer va a contar con la participación de 16 celebridades que cantarán frente a un público y un panel de investigadores, tratando de ocultar su identidad detrás de extraños personajes como: Gato, Catrina, Gallo, Camaleón, Pez, Panda y Monstruo, que cantarán con la voz distorsionada. El panel del jurado contará con Consuelo Duval, Adrián Uribe, Yuri y Carlos Rivera.

“Es un programa de adivinanzas donde a través de un panel de investigadores, tratamos de que la gente se meta a este juego donde soltamos algunas pistas, y por medio de estas pistas tienen que descubrir quién está dentro de nuestros personajes”, dijo el productor Miguel Ángel Fox.

Los personajes serán descubiertos uno a uno y su eliminación dependerá del público que se encuentra en el foro. Ellos votarán por la botarga que deberá seguir en la competencia. Las pistas más importantes las dará cada personaje con su interpretación en el escenario, ya que a través de sus movimientos, voz y estilo musical, los investigadores tendrán las armas para desenmascarar a las celebridades.

El escenario también es parte fundamental para descubrir la identidad de los enmascarados.

El tema de la escenografía, las luces, y los colores también deben ser tomados en consideración. Los investigadores no deben perder de vista las pistas que se puedan presentar en el escenario. De ¿Quién es la Máscara? es dinámico y cambiará cada vez que un personaje nuevo suba a interpretar un número musical.

Es un reality show musical estadounidense producida por la cadena Fox. La serie se estrenó el 2 de enero de 2019. Se basa en el formato surcoreano King of Mask Singer. El espectáculo es presentado, en Estados Unidos, por Nick Cannon y cuenta con celebridades que cantan con disfraces y máscaras que ocultan sus identidades a los panelistas y al público. Los trajes fueron diseñados por Marina Toybina, cuatro veces ganadora del Premio Emmy. El 30 de enero de 2019, Fox anunció que había renovado la serie para una segunda temporada.

En gringolandia son doce celebridades que compiten en el programa de forma anónima con trajes en más de diez episodios. En México, en el programa que empezará el 25 de agosto, son 16 famosos. En cada episodio, una parte de los competidores se empareja en enfrentamientos, en las que cada uno interpretará una canción de su elección. En cada competencia, los panelistas y el público, vota en vivo; el ganador es seguro para la siguiente semana, mientras que el perdedor es eliminado. Al final del episodio, los perdedores de los enfrentamientos se someten a los votos anteriores de los panelistas para determinar el cantante eliminado , quien se quita la máscara para revelar su identidad.

Te puede interesar

Advertisement