Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Kevin Berlín es el nuevo “Flojo de oro”

Visitas

Perú. El clavadista mexicano Kevin Berlín fue la sorpresa de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pues a sus 18 años, logró ganar dos medallas  de oro y al mismo tiempo consiguió su pase para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Estos serían sus primeros Juegos Panamericanos, teniendo un increíble debut, pues ganó una presea de oro en sincronizados en plataforma de 10 metros junto a Iván García, y  después conquistó el oro en la prueba individual de 10 metros.

Pero Kevin sólo no destaco por su excelente participación deportiva, sino por su gran carisma y sinceridad, ya que revelo a la prensa ser un joven “flojo” y que eso no lo detuvo para  ganar una medalla de oro.

“Soñaba con ir a unos Juegos Olímpicos, pero la verdad yo no soñaba con estar en Tokyo, por cosas que me han estado diciendo, de que ‘tú no puedes’, de que ‘sólo ganas por suerte’, o que ‘eres muy flojo’, y la verdad no sé por qué dicen que si eres flojo no puedes lograr algo. Si soy flojo, me tienen que estar arriando, me tienen que estar diciendo tienes que hacer esto”, declaró.

En seguida el clavadista se convirtió trending topic en twitter con el hashtag #TodosSomosKevin, con el que muchos de los usuarios se identificaron con su declaración, haciendo una infinidad de memes.

¡Aquí te dejamos algunos!

 

 

 

Entérate más

Wayne Rooney será jugador y director técnico del Derby County

Te puede interesar

Advertisement