Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Caixinha se dice tranquilo en su cargo tras mal arranque de Cruz Azul

Visitas

Pese al inicio sin triunfo en el Torneo Apertura 2019 luego de tres partidos, el técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, dejó en claro que tienen sus objetivos intactos y que la escuadra que dirige tiene el reto más importante de la Liga MX.

Aunque reconoció que no están satisfechos con este comienzo, aseveró en rueda de prensa en las instalaciones de La Noria que “las cosas van en ese camino, creemos en el proceso largo del equipo, en la base de esta institución”.

“No estamos para nada satisfechos, de nueve puntos perder siete. En los dos primeros partidos el futbol no fue dócil con nosotros porque merecíamos más, ante Querétaro merecía más, nos superó en todo, pero nuestros objetivos están intactos”, añadió.

Eso en referencia a que la lograron la Supercopa MX, que están en semifinales de la Leagues Cup y apenas con tres partidos en Liga MX, con 15 por jugar y 45 puntos en disputa.

“Organizamos por bloque, ya se fue el primero y restan cinco de tres partidos cada uno, 15 partidos por disputar, 45 puntos están en disputa y esos van a definir, la meta debe ser ambiciosa, aquí solo puedes pensar en ganar, de los objetivos que teníamos ya conquistaste uno.”

Te puede interesar

Advertisement