Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Todo un fenómeno musical

Visitas

Tras llenar varias fechas el Auditorio Nacional, nuevamente esta dupla se presentará el 21 de agosto en El Coloso de Reforma  

Luego del éxito que han ganado en Estados Unidos y América Latina, Emmanuel y Mijares regresan al Auditorio Nacional este 21 de agosto.

Los cantantes se presentaron por primera vez juntos con esta gira en El Coloso de Reforma a finales de mayo de 2013, año en el que sumaron 14 fechas con llenos totales. Tras el éxito de sus presentaciones decidieron continuar con el tour al siguiente año y en 2014 realizaron otras nueve funciones, de enero a noviembre, se informó a través de un comunicado de prensa.

La respuesta del público los llevó nuevamente a prolongar su gira un año más, por lo que en 2015 decidieron renovar su show, que titularon Two’r Amigos 2, sumando seis conciertos más de este espectáculo en el Auditorio Nacional.

Con este tour, Emmanuel y Mijares no solo han recorrido los principales escenarios de México, sino también diversos países de América Latina y algunas ciudades de Estados Unidos. A la fecha llevan más de 40 presentaciones en El Coloso de Reforma.

¿SABÍAS QUÉ?

Los artistas se presentarán en Auditorio Nacional el 21 de agosto, Auditorio Citibanamex, 22 de noviembre y Auditorio Telmex 23 de noviembre del 2019

Te puede interesar

Advertisement