Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Podría ser su momento

Visitas

Ciudad de México.– El equipo de la estrella solitaria, uno de los máximos ganadores en la historia de la NFL, aunque de unos años atrás siempre cargó con el título de eterno favorito, parece que en este ciclo podría llegar el momento de dar el salto y, a cambio, ser mejor una realidad.

Y es que la última temporada comenzó de manera irregular para los Dallas Cowboys, pero terminó con un título divisional y un boleto a Playoffs.

Por eso, tomando como base lo anterior, el reto para la escuadra texana es retomar las cosas donde las dejaron para tener una campaña mucho más sólida que les permita llegar más lejos.

Y, porque normalmente suelen haber peros para poner ciertos frenos a la hora de dar algún pronóstico, será muy importante tener a las piezas necesarias para hacer otra temporada ganadora, y las dudas contractuales de sus estrellas son las que generan algunas dudas.

Mientras, dejando de lado los escenarios que podrían ser negativos, y basándose en lo que tiene que ver con la competencia como tal, tomando como base lo hecho en la última temporada, se esperaría que al menos apunte a lo mismo para este actual periodo. Aspirar a cosas mayores sería que puedan colarse hasta la Final de la Conferencia Nacional (NFC), y ya estando ahí, medirse con otra franquicia poderosa, para conocer sus tamaños en vías de llegar a un hipotético Super Bowl.

Te puede interesar

Advertisement