Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Muestran sus cuerpos en nuevo video

Visitas

Angie, Melissa, Karla y Regina estrenaron su nuevo video: “Desesperada”, canción que hiciera famosa Martha Sánchez en el siglo pasado. Los cuerpos de las cantantes lucen hermosos, muy bien torneados, por lo que reafirman que se encuentran en el mejor momento de sus carreras y también de sus vidas.

El video se filmó en Acapulco y en él se pueden ver a las cuatro chicas enseñando mucha piel y haciendo movimientos muy sensuales en el mar y en la alberca. La dirección corrió a cargo de Andrés Ibáñez Díaz Infante, quien sacó los mejores ángulos de cada quien.

A pesar de que Angie ya es madre, el cuerpo que tiene luce muy bien, con un abdomen plano y una cintura envidiable. Melissa, Karla y Regina no se quedan atrás, sus vientres están hechos a mano, el ejercicio que hacen rinde frutos en pantalla.

El video de “Desesperada” fue tendencia en internet desde su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los más vistos a nivel internacional. Hasta el momento lleva millones de reproducciones, logrando así, reafirmar el cariño de sus fans.

Te puede interesar

Advertisement