Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este martes 6 de agosto

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR

Ahora que hay luna nueva LIBRA usa esencia de destrancadera para que se logren dar con facilidad tus propósitos y no hayan impedimentos ni obstáculos.

ARIES 

(marzo 21/abril 20)

La luna nueva impacta de manera asombrosa en tu entorno, nuevas relaciones fomentan interactuar y aprender más de las persona La manera en que se desenvuelve permite obtener ganancias o avances importantes en su ámbito de trabajo, no descuide el ritmo de trabajo que está llevando esta obtenido buena productividad.

 

TAURO

(abril 21/mayo 20)

Estás vibrando en sintonía con una órbita que permite que te favorezca el entendimiento, tu lado intelectual este muy receptivo y fácilmente podrás aprender algo nuevo, aprovéchalo para alimentarlo con algo de arte o cultura. Actualizarse para mejorar tu rendimiento y demostrar que puede ser destacado, tienes muchas cualidades que puedes demostrar. Tu talento está brillando será un momento donde fácilmente vas a triunfar.

 

GÉMINIS 

(mayo 21/junio 21)

Una extraña sensación te conduce a estar muy cerca de la persona con la que quieres pasar agradables momentos, sigue la intuición  y podrás ligar con esa persona especial. Algunas críticas son necesarias para perfeccionar tu manera de conducirte tómalo por el lado amable y aprende de ello, busca ser mejor persona.

 

CÁNCER 

(junio 22/julio 22)

Toma en cuenta las sugerencias de un allegado, tendrá gran acierto  y enseñanza, no desperdicies su consejo y actúa con humildad. Despídete de la Soledad y el aislamiento estos días son los más propicios para conocer nuevas personas y retomar tu vida social.

LEO 

(Julio 23/agosto 22)

La influencia de júpiter influye para cambiar tu rutina de trabajo o actividades tendrás que concentrarte más en las responsabilidades, no te estreses por los compromisos y todo saldrá bien. Si observas con mucha atención podrás comprender lo que sucede a tu alrededor y podrás aprender)

VIRGO 

(agosto 23/septiembre 22)

Reflexiona bien cuales son tus verdadero sentimientos si los delfines podrás demostrar más afecto, la unión  se fortalece y se aspecta mayor romance. En próximo días recibes una propuesta para poder hacer un viaje de negocios, debes de pensarlo muy bien si te conviene.

LIBRA 

(septiembre 23/octubre 22)

Saturno influye de manera influyente para renovar tu entorno y tu jornada se llenará de logros y virtudes. Desatas una vibra especial que hace que atraigas el interés de las personas. La oportunidad de conocer una persona que te relaciona en un un proyecto importante.

ESCORPIO 

(octubre 23/noviembre 21)

Todo indica que es el mejor momento para hacer cambios en tu personalidad, poner mayor atención en tus hábitos para comer mejor y hacer ejercicio te hará sentirte mejor. Muestra tu lado más noble haciendo un servicio haciendo tareas del hogar mantenido el orden y la limpieza. Si sonríes vas a abrir el entendimiento de las relaciones con tus allegados.

SAGITARIO

(noviembre 22/diciembre 21)

La influencia de Marte te da la lucidez de poder resolver la situación que te angustiaba, tendrás que andar más motivado para no dejar que se baje tu energía. Aprovecha al máximo tu suerte y arriésgate, mente y acción. Toma en cuenta la opinión de tu pareja y buscas complacer sus caprichos eso va hacer que se enamore más de ti.

CAPRICORNIO

(22 diciembre/20 enero)

Poder económico muy alto que está impactando tu poder adquisitivo, podrás hacer compras importantes e inversiones. Tienes un buen ritmo de trabajo y sacas fácilmente las tareas que te encomiendan. Llega una propuesta que te deja con incertidumbre y tendrás que tomar una decisión.

ACUARIO 

(21 enero/18 febrero)

Tu manera de actuar está muy lúcida te conduces de manera correcta te lleva al éxito y el bienestar. Recibes una grata sorpresa. Se despierta las ansias de superarte y emprender grandes caminos profesionales. Ten cuidado de lo que expresas puedes herir susceptibilidades.

PISCIS 

(19 febrero/ 20 marzo)

SI te organizas podrás alejar el estrés, es un momento clave para poder ser constante y cumplido con tus labores. No descuides tu salud y atiende los malestares. Estás alineado con el cosmos y tienes alto impacto en tus deseos todo lo que te propongas lo vas a lograr. Una noticia te va impactar tómalo con mesura e inteligencia.

Te puede interesar

Advertisement