Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

CDMX

Con la Consigna de reducir los índices delictivos, Sheinbaum entregó 81 nuevas patrullas a Álvaro Obregón

Visitas

Con la consigna de reducir los índices delictivos que se registran en la alcaldía de Álvaro Obregón, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, entregó a las autoridades 82 nuevas patrullas que se suman a las 38 con las que contaba la demarcación, para cubrir al cien por ciento los 41 cuadrantes policíacos.

La gobernante capitalina, dijo que en la medida en que se abren las puertas de los derechos, se cierran las puertas a la delincuencia, “y esa es la apuesta de nuestra estrategia de seguridad”.

Anunció que esta semana será la de las cámara pues será dedicada a supervisar la instalación de las viodeocamaras que en mucho han ayudado a las autoridades para llevar a la cárcel a quienes infringen la ley.

Adicionalmente, se pondrá en marcha el programa “mi calle” con la colocación de 58 mil cámaras, dándole prioridad a 333 colonias con los mayores índices delictivos.
Reconoció que con todos estos programas, mes con mes se tienden que notar los cambios favorables a favor de la ciudadanía.

Te puede interesar

Advertisement