Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Seguridad

¿Blindaje?

Visitas

Con cara de ¿what? me quedé cuando escuché decir al shaka de la tira chilanga Chucho Orta que están blindando los límites de la capirucha con el Estuche de México para que los malandrines que conforman las bandas del crimen organizado no se brinquen pa´l terruño que le toca cuidar.

Pues ¿cómo le irá a hacer para que esto no suceda? La neta veo medio cañón que lo logre de otra forma, aunque ponga a camellar a toda su tropa y los elementos de la Guardia Nacional, que la neta han pasado sin pena ni gloria en sus incursiones en las distintas alcaldías.

Para combatir a las bandotas del crimen organizado, que son un restaurant y pasan como Pedro por su casa del Estuche a la CDMX y viceversa, se necesita inteligencia y eso es lo menos que hay en las filas de la tira chilanga; que me perdone don Jesús, pero con operativos, rondines y los famosos cuadrantes es como enfrentar con resorteras a los malandros y su nivel de operación es otro; la muestra está en que entraron a quemar camionetas a La Raza y naiden los detectó. Así o más.

Te puede interesar

Advertisement