Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

Realiza GEM mantenimiento al mexicable para garantizar su buen funcionamiento y servicio a los usuarios

Visitas

ECATEPEC ,MEX.- Para conservar la operación óptima y garantizar un buen servicio del Mexicable, el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) suspenderá el servicio al público en dos etapas.

Elim Luviano Heredia, Director del Sitramytem, explicó que la suspensión se realizará en dos etapas, la primera será del 4 al 11 de agosto, lapso en el que estarán fuera de servicio las estaciones de la 1A a la 4A, mientras que la segunda etapa abarcará del 12 al 18 de agosto, fechas en que se mantendrán cerradas de la 4B a la 7.

El mantenimiento anual consiste en revisar la tensión de la línea sobre la que circulan las 185 góndolas del Teleférico, revisión de desgaste de tornillos y tornillería de los postes, revisión y funcionamiento de estaciones, así como los sistemas de cierre que permiten la operación óptima del sistema.

Además de realizar la verificación de los sistemas de seguridad, y todos los protocolos que garantizan la seguridad y tranquilidad de los pasajeros que viajan diariamente por este transporte.

Indicó que desde días pasados los usuarios han sido notificados de la suspensión en el servicio, realizando la difusión en las 28 pantallas de las estaciones, a través de vinilonas informativas instaladas en los accesos de cada una de las siete estaciones, así como en las redes sociales del sistema.

Finalmente, Elim Luviano dijo que, a fin de garantizar la movilidad de los usuarios hacia sus actividades diarias, durante la suspensión, se otorgará el servicio de conexión con cinco autobuses sin un costo adicional.

Te puede interesar

Advertisement