Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Planean volar alto

Visitas

Con la llegada del excorredor de Pittsburgh, los Jets tienen equipo para pensar en grandes cosas este año

Ciudad de México.- Larga fue la novela el año pasado que protagonizaron el corredor Le’Veon Bell y los Pittsburgh Steelers, que no quisieron modificar su contrato con un sustancial aumento de sueldo, por lo que el jugador decidió no tomar parte del equipo durante la temporada pasada.

Al no renovar su vínculo con los Acereros, Bell quedó libre para contratarse con cualquier escuadra, y esta fue el de los New York Jets, que con este Running Back reforzaron un ataque que luce promisorio para la campaña 2019 de la NFL.

Con un nuevo head coach en la persona de Adam Gase, una mente ofensiva, y las armas con la que dispondrá suponen que el ataque del conjunto de La Gran Manzana será uno de cuidado.

Con Sam Darnold en los controles, que en su primer año como profesional mostró buenas aptitudes, que hacen pensar que este equipo encontró a su quarterback franquicia, la presencia de Bell, junto a su cuerpo de receptores que fue reforzado con Jamison Crowder de los Washington Reskins, hacen pensar en un sinfín de variantes para engañar a las defensivas rivales.

Del otro lado de la línea lo Jets se hicieron de los servicios del linebacker C.J. Mosley excuervo de Baltimore, que en cinco temporadas acumula 579 tacleadas y junto a Avery Williams fortalecerán la defensa de la franquicia neoyorquina, que buscará volver a contender por los puestos de Playoff a los que no acceden desde el 2010.

 

 

Le’Veon Bell

Probablemente la contratación más sonada en la agencia libre, el corredor tendrá que lidiar con las lesiones que lo han afectado durante su carrera y con el hecho de no haber jugado toda una temporada.

Sam Darnold

En su primer año como profesional el quarterback logró terminar su temporada debut con más touchdowns que intercepciones, por lo que para esta campaña, con las armas que le brindan, deberá mostrar una sustancial mejoría.

C.J. Mosley

El mejor pagado en su posición, cuatro veces llamado al Pro Bowl es un linebacker que impone con su corpulencia y velocidad, así como un líder, que es justo lo que necesita la defensiva de los Jets.

 

CIFRAS

8.5 Capturas y nueve intercepciones son las que acumula C.J. Mosley en cinco temporadas

1,291 Yardas totales consiguió Bell en su más reciente temporada en activo son Steelers en 2017

Te puede interesar

Advertisement