Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Con sufrimiento incluido

Visitas

Diablos Rojos le da la vuelta, con destacada actuación de Kevin Medrano, a Piratas para llevarse el primero de la Serie

Ciudad de México.- El conjunto del México está acostumbrado a sufrir, un escenario obscuro no le incomoda y sabe lidiar con él y de nueva cuenta lo demostró al venir de atrás para vencer a Campeche por 6-7 en el Alfredo Harp Helú.
En un inicio por demás complicado para los Diablos Rojos que batallaron ante la serpentina de Carlos de León, que mantuvo un juego sin hit ni carrera por espacio de cuatro entradas completas, hasta que en la quinta fue respado por un sencillo de Kevin Medrano; sin embargo, el pitcher de los Piratas se fue sin decisión.
En la primera entrada los Filibusteros se fueron al frente con sencillo productor de Henry Rodriguez para que Jasson Atondo anotara.
En el tercer inning la visita marcó tres más al tener la casa llena y, con pasaportes de Jesús Anguamea, el inicialista de La Pandilla Escarlata que también se fue sin decisión, para Henry Rodríguez y Fernando Pérez, provocó que Jay Austin y Jasson Atondo anotaran de caballito; después, un error de Brandon Philips, ante una rola de Diego Madero, permitió a Olmo Rosario timbrar la cuarta carrera de Campeche.
Fue hasta la séptima entrada ya sin el embrujo de De León en la cerrito, que los de casa despertaron a la ofensiva, y quien mejor que Kevin Medrano, el único que se rebeló ante el inicialista rival, quien conectó un cuadrangular con Armando Araiza a bordo para colocar el 4-2 parcial.
En el octavo rollo, Jorge Cantú lanzó la voz de ataque con un doble por el jardín izquierdo, para que un sencillo de Iván Terrazas mandara al Bronco a la registradora. Oziel Flores sustituyó al Terry en las almohadillas y Juan Carlos Gamboa también conectó de hit para también ser reemplazado por Eduardo Revilla en el corrido de bases.
Y, con dos outs, quién más podría aparecer sino Kevin Medrano para que con un tablazo mandara la bola a la pradera central y de esta forma permitiera que Flores empatara el juego. Con casa llena, Jesús Fabela respondió con un doblete por el izquierdo para vaciar las colchonetas, pues Revilla, Medrano y Figueroa anotaron.
Pero el sufrimientos de los escarlatas no había terminado, a pesar de tener en la loma al cerrador de lujo, Grant Sides, quien recibió par de imparables productores de Fernando Pérez y Asael Sánchez para que Jasson Atondo y Olmo Rosario colocarán el marcador 6-7, el cual ya no se movería, gracias a una atrapada excepcional de Jorge Cantú a línea candente por la inicial de Diego Madero para el doble play que sentenció el duelo, y sé diera la victoria roja, perteneciente a Ulises López con el noveno salvamento para Sides, mientras que Irving Machuca se quedó con la derrota.

DATOS
3 Partidos de forma consecutiva ha ganado el México como local

Te puede interesar

Advertisement