Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Scoot Amos junto a su familia y la copia de "Kid Icarus"

Mundo

Las cosas valiosas que puedes encontrar en tu ático

Visitas

Es real que muchas cosas que acumula la gente en EE.UU van a parar o al sótano o al ático y ahí se quedan, acumulando polvo. Cosas y cosas van llenando la habitación hasta que son demasiadas y hay que hacer limpieza; pero a veces, entre tanta basura, uno puede encontrar verdaderas joyas.

Algo así le pasó a Scott Amos que durante una limpieza para llevarse las cosas de su infancia de la casa de su madre, encontró un antiguo videojuego de la vieja Nintendo NES que podría valer hasta 10 mil dolares.

El juego se llama Kid Icarus y fue lanzado en EE.UU en 1987; Cuando Amos lo encontró, pensó que valdría unos cientos de dolares, sin embargo un experto le hizo saber que se encontraba con una joya. El perfecto sellado de caja que nunca fue abierto, junto con el ticket de compra original, aunado a ser un juego de culto entre los aficionados, hacen de este videojuego una rareza.

Según la casa de subastas Heritage Auctions, este título es “uno de los más difíciles de encontrar” sin abrir de la consola Nintendo Entertainment System. Valarie McLeckie, directora de la sección de videojuegos de la firma, cree que es casi un hecho “histórico” encontrar “en tan buen estado” una copia sellada.  La puja en línea se inició este jueves y se cerrará este sábado 3 de agosto.

También te puede interesar:

Femur de casí dos metros es hallado en Francia

 

Te puede interesar

Advertisement