Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

La nueva banda de funk

Visitas

El cuarteto mexicano le apuesta a un sonido más urbano combinado con letras irónicas y divertidas en su nuevo disco    

Alejados de la oleada del reggaetón, los integrantes de Danco: Franco Trueba, Daniel Almanza, Andrés Cota y Rodrigo Vargas, están apostando a crear música funk con letras irónicas. Los mexicanos quieren que su música se escuche en todo el mundo y para muestra su nuevo sencillo, “Nadie como yo”. En exclusiva para Grupo Cantón, los chicos dijeron:

“Somos mexicanos, somos amigos de hace años, somos cuates que jugábamos el futbol y la pasábamos bien. Ahora ya tenemos cuatro años de iniciar y estamos muy contentos de estar presentando nuestro nuevo sencillo, ‘Nadie como yo’”, dijo Franco.

Por su parte Daniel completó. “Toda la música la hacemos entre los cuatro, nos sentamos, componemos, nuestras canciones llevan nuestra esencia. Ahora llevamos cinco sencillos en las plataformas, nos gusta la idea de darle su tiempo a cada sencillo. Por lo pronto estamos felices con la respuesta del público, nos encanta que nuestros seguidores se aprendan nuestras rolas”.

Andrés, en tono de broma, planteó que entre el grupo se arreglan las cosas de la mejor manera. “Hemos aprendido a respetarnos, nos conocemos muy bien, de hecho ya hemos vivido juntos, pero entre nosotros hay mucha química. Tenemos mucha armonía, no estaríamos juntos. Cada mes o mes y medio nos encerramos en un cuarto y nos ponemos los guantes”, dijo el joven.

¿SABÍAS QUE…?

El cuarteto ha tocado con reconocidas bandas como Los Claxons, Saak, Tren a Marte y más.

Te puede interesar

Advertisement