Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

La delincuencia, tema pendiente

Visitas

¡YA BASTA!

El problema de la delincuencia en el Estado de México está que arde. Y es textual. La situación es tan complicada que es urgente la llegada de la Guardia Nacional. Los criminales se han apoderado de todo, incluso colocan una calcomanía en cada unidad del transporte público para distinguir que ya pagaron su cuota. Por eso, el fin de semana acudirá el presidente Andrés Manuel López Obrador a Valle de Bravo a apoyar en las soluciones.

En la disputa por la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, ahora surge la posibilidad de que la fracción parlamentaria del PRI encabece los trabajos del siguiente periodo ordinario de sesiones. Se dice que Morena prefiere a los priístas que a Acción Nacional. Hay que esperar porque si Porfirio Muñoz Ledo sale bien de su cirugía, quiere reelegirse.

Y EN LA CDMX… Ahora que los jóvenes estudiantes regresan a clases en el nivel medio o superior, muchos padres se preocupan por los casos de alumnos asesinados o secuestrados, como el de Norberto Ronquillo. El IPN tiene rutas seguras y la Guardia Nacional estará vigilante de los caminos de los jovenes Sin embargo, la UNAM brilla por su quietud.

Las autoridades de la SEMOVI creen que desactivaron el problema de los taxis contra las aplicaciones como Uber, Cabify, DiDi o Beat. Están muy equivocados, toda vez los más de 100 mil taxistas concesionados agarran fuerza, ya que considerar que la promesa de piso parejo no ha sido cumplida y siguen en una competencia con clara desventaja.

Y sí, ya Basta…

Te puede interesar

Advertisement