¡Descubre las delicias de Isabella Café y Mr. Nice!

¡Descubre las delicias de Isabella Café y Mr. Nice!

616
0
Compartir

¿A cuántos de nosotros no nos gusta comer y deleitarnos con un rico pastel de chocolate o un delicioso y cremoso helado?

¡A todos claro! Y quien te diga lo contrario ¡te está mintiendo! No podemos resistirnos al dulce sabor de la comida.

En esta ocasión Entre las calles visitó dos increíbles lugares para disfrutar de una riquísima comida y de un rico postre, pero oye, no sólo hablamos de un simple lugar para comer sino de “El lugar para comer”, uno donde podrás sentirte como en una película de barbie y otro en donde la onda es comer nice.

Pues ni más ni menos, les presentamos  ¡Isabella Café Mr. Nice!.

Isabella café es una cafetería característica por su dulce concepto pink. Un lugar que te hará sentir en un mundo de fantasía por sus paredes rosas y llenas de flores de colores.

Es un excelente lugar para ir con tus amig@s a disfrutar una tarde agradable y deleitarte con un rico café y un delicioso pastel, ya que cuenta con un ambiente muy chévere que te hará sentir como en casa.

Cuenta con un menú extenso, puedes comer desde unas picosas enchiladas suizas hasta un pequeño muffin de plátano, y acompañarlo con una bebida de arándanos o un frappe de taro.

También puedes encontrar deliciosos desayunos, con los que empezaras bien el día como sincronizadas, molletes, enchiladas, una variedad de ensaladas y demás comidas exquisitas.

A pesar de tener un amplio menú en comida, Isabella café se caracteriza por tener los mejores postres y café, pues tienen bebidas de todo tipo. ¡De verdad que ordenar será todo un problema!

De los cafés que destacan son el tiki de granada, matcha griego, taro caliente con bombones y la especialidad de la casa “El frappe Isabella”.

Y de postres ni se diga, los favoritos son el pastel de conejito Turín, la dona de huevito kínder, el pastel de zanahoria y sobre todo el pastel Isabella, un pastel de chocolate que nunca olvidarás.

De verdad que es una visita que nunca olvidaras, pues la cafetería se preocupa hasta por los mínimos detalles, todos sus postres y cafés tienen una presentación de 10, que ni querrás comer por lo cute que están.

En lo personal mi favorito fue el taro caliente con bombones, es una experiencia sumamente placentera de sabor, la suavidad y dulzura encantarán a tu paladar.

Sin duda tienes que ir y lo mejor es que se encuentra en una zona céntrica, ubicada en Durango #330, Roma Norte, CDMX y está abierta todos los días, sin embargo te recomendamos checar @entrelascalles para informarte más en los horarios y precios.

View this post on Instagram

no se resistió al encanto de Isabella Café, un mágico lugar lleno de flores y postres deliciosos. ☕🍰♡ | Isabella café es una cafetería característica por su dulce concepto pink. Un sitio que te hará sentir en un mundo de fantasía por sus paredes rosas repletas de flores. 🌸🌼🌸🌼 | Es un excelente lugar para ir con tus amig@s a disfrutar una tarde agradable, deleitarte con un rico café o un delicioso pastel. 🍮 | Qué tal les caería un frappe Isabella de frutos rojos, o una bebida caliente de taro con bombones, o incluso un pastel de chocolate con toques de glitter. ¡Hasta se nos hizo agua la boca! 🤤 | ¡Sin duda alguna tienes que conocerla y fotografiar el momento! | 📍Durango #330, Roma Norte, CDMX. | 📆 Todos los días esta abierta. | 🕙De Lunes a viernes de 09:00 a 21:30, sábados de 09:00 a 18:00 y los domingos de 9:00 a 16:00 horas. | 🎟 $150 por persona ($200 consumo mínimo en días saturados). | TIPS: ✅El metro más cercano es Chapultepec. ✅Si está permitido tomar fotos con cámara fotográfica. ✅Te recomendamos ir entre semana ya qué es un lugar muy cotizado. ✅Y te recomendamos pedir el frappe Isabella y el taro caliente con bombones, están muy buenos. 🙌🏻 | ⭐⭐⭐ | ¡Visítala y si ya fuiste comparte tu experiencia con nosotros! 👇🏼

A post shared by Entre las Calles (@entrelascalles) on

Y bueno, después de una dulce recomendación, no nos vamos tan lejos porque Mr. Nice no se queda atrás con sus helados tan originales y deliciosos sobre todo.

Mr. Nice es una heladería que explota tu imaginación ya que tendrás que preparar tu helado como tú quieras, tú escoges el cono, los sabores y los toppings que son lo mejor de todo.

En cada helado podrás experimentar combinaciones de sabores únicos, pues nos ofrecen una gran cantidad de sabores como cookie monster, White fudge, cotton Candy, matcha, pink lemonade entre muchos más. ¿rico no creen?

Pero eso no es todo, pues también tienes la posibilidad de elegir el “cono” en el que quisieras tu helado, pues tienes varias opciones. Puedes elegir el cono tradicional o también tienen el famoso taco o la charola de nachos. Si lo sé, suena un poco confuso pero cuando vayas sabrás de lo que hablo y te sorprenderás.

Después de haber elegido tu cono y tus sabores de helado, viene la parte más complicada, pues tendrás que elegir tus toppings y vaya que son muchos, pues tienen bombones, caramel popcorn, gummy bears, jelly beans, oreo, MnMs, mini reeses, kitkat, entre muchos más.

En lo particular nunca había probado un helado tan rico, de verdad que los recomiendo al cien por ciento, ya que el concepto que plantean es muy interesante, porque no sólo se trata comer sino de disfrutar, de una forma “nice”.

Y por si fuera poco, el lugar es un plus, es sumamente atractivo y cómodo para que puedas de disfrutar de tu helado, incluso hasta hay mantas para que puedas taparte del frió. ¡Con quien vayas te la vas a pasar muy bien!

Es una heladería que aún no es muy conocida pero sé que les encantará. ¡Vayan a visitarlo!, está abierto todos los días y se ubica en número 16, Alejandro Dumas, Polanco IV Secc, 11550 en la CDMX.

View this post on Instagram

de Polanco nos encontramos con @mr.nicemx una heladería que vende ɴɪᴄᴇ ᴄʀᴇᴀᴍ 4ᴀʟʟ 🍦❤ | Cuenta con un menú que va desde los tradicionales helados de chocolate, hasta sabores gourmet, veganos y reducidos en azúcar. | El cono tradicional siempre aplica, pero en ᴍʀ. ɴɪᴄᴇ cuentan con tres estilos más: taco, nacho y sandwich, recomendables para compartir. 🌮🍨 | Haz de tu nicecream algo único combinando entre la variedad de sabores, todo para crear el helado de acuerdo a tu estilo. 🦰🦱🦳 | Y por si fuera poco, por tan solo $15 pesos puedes agregar toppings ¡Ilimitados! | Antes de que termine el verano te invitamos a ᴍʀ. ɴɪᴄᴇ 🙃 y ¡No te olvides de preguntar por su sabor de temporada y revisar su línea de ropa! 👕💫 | 📍Alejandro Dumas 16, Polanco, Polanco IV Secc, CDMX. | 🕙De lunes a jueves 12:00 a 21:00, viernes y sábado 12:00 a 22:00 horas. | 💲🎟 100 (Consumo medio por persona) | TIPS: ✅Metro más cercano: Auditorio ✅ Ideal para parejas, amigos y familia ✅ Hay mantas para cobijarse si hace frío ❄ ✅ Ideal para una foto instagrameable 📱 ✅ Pet Friendly 🐶🐱 [Hay helados para mascota] ✅ El servicio y la atención es muy buena | ⭐⭐⭐⭐

A post shared by Entre las Calles (@entrelascalles) on

Son dos opciones excelentes para ir a comer y pasar un momento agradable, así que no te los pierdas por nada y cuéntanos tu experiencia en @entrelascalles en instagram.