Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Foto, Twitter.

EdoMex

Padre de médico fallecido se encadena a hospital para exigir justicia

Visitas

El padré de Mario Velasco, que cumplía su residencia en el Hospital General “90 Camas” de Chimalhuacán, protestó por la muerte tras argumentar negligencia.

México.- Familiares del médico Mario Velasco Moreno, quien cumplía su residencia en el Hospital General “90 Camas” de Chimalhuacán, Estado de México, protestaron este jueves por su muerte tras argumentar negligencia y su padre se encadenó al inmueble para exigir justicia.‬

Víctor Velasco González, padre del médico, explicó que su hijo fue encontrado afuera de este hospital con golpes y heridas en el cuerpo, por lo que fue ingresado de urgencias a este nosocomio, dónde afirma no se contaba con el equipo necesario para salvar la vida al joven de 27 años.

Explicó que después de 19 horas sin recibir la atención adecuada, su hijo fue llevado al hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México donde perdió la vida. El hecho ocurrió el pasado 26 de enero.

El padre del médico muerto se encadenó a uno de los pilares de la entrada principal del hospital para realizar esta protesta, con la que exige que se investiguen a fondo las causas que provocaron el fallecimiento.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement