Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Poligrilla Mexiquense

Expanistas al abordaje (parte 1)

Visitas

LA COMPLICIDAD DE EXPANISTAS en municipios del Edomex para saquear las alcaldías encabezadas por Morenistas es escandalosa. Podríamos decir que quienes en realidad gobiernan son panistas disfrazados.

En Naucalpan-Coacalco, existen nexos entre expanistas que mantienen el control del dinero de esos municipios, Leopoldo Corona Aguilar, quien fungió como tesorero en Atizapán de Zaragoza, y que en el 2015 buscó ser candidato a la alcaldía por el PAN, hoy despacha cómodamente como Tesorero en Naucalpan (Mornea), ya había traicionado al PAN al hacer alianza con Ruth Olvera cuando era regidor en Atizapán de Zaragoza, por eso, su llegada a Naucalpan no fue sorpresa.

Lo que no sabíamos era todo lo que había detrás, nos dicen que Leopoldo Corona había pactado, por no decir comprado, el puesto de tesorero de Coacalco, por medio de su hermano Edgar Israel, quien fue compañero juvenil del PAN del actual alcalde Darwin Eslava Gamiño, hoy también morenista.

EDGAR ISRAEL CORONA AGUILAR, actualmente despacha como subdirector de finanzas de SAPASA en Atizapán, donde ya había estado, aquí llegó después de ser corrido del municipio de Cuernavaca, (Desarrollo Sustentable) donde fue denunciado públicamente por actos de corrupción en contra de empresarios, pero esa es otra historia.

LAS PREGUNTAS: ¿Por qué no despacha Leopoldo Corona Aguilar en Coacalco?, ¿Qué relación existe entre Sergio Pérez, subtesorero de egresos de Naucalpan y José Castillo García, tesorero de Coacalco?,¿Qué tienen que ver expanistas de Tlalnepantla y Naucalpan con los casos de corrupción denunciados por regidora de Coacalco?

LA DE HOY: En Atizapán, dos bajas en el equipo de Ruth Olvera.

Te puede interesar

Advertisement