Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Los dardos de Bracho

Dardo Maya

Visitas

LOS DARDOS DE BRACHO
CARLOS BRACHO
www.carlosbracho.com

LAS DIFERENTES MANERA DE VER LAS COSAS EN MÉXICO

Al leer lo que los medios de difusión impresa publican, al enterarme de lo que la gente comenta y dice, me doy cuenta de las diferentes maneras y formas de ver la realidad que nos circunda, realidad que para unas personas es mala y destructiva, para otras, dicen, con la esperanza en el rostro, que el tiempo traerá mejores condiciones.

Unas personas comentan que es un error tratar de construir el Tren Maya, que la gasolina sigue subiendo de precio, y que a pesar de la Guardia Nacional, los crímenes, siguen, y dicen que muchos criminales más tardan en entrar a la comisaría de la policía, que en salir al poco rato como si nada hubiera pasado. Y ante estos sabios comentarios, poco puedo decir en defensa de las campañas que se han implementado.

Hay más: también las razones que esgrimen muchos especialistas, acerca del plan que existe para construir el Tren Maya, son razones que indican todo el mal que causaría a los lugares sagrados de las etnias que en esa zona han habitado por siglos, y el mal irreversible que caería como bomba sobre los sitios emblemáticos ya que los daños no solo serían en el aspecto material, sino que traería un atraso cultural y un malestar en el aspecto del turismo que ahora prefiere lo orgánico, lo natural, lo antiguo en su forma tradicional y reconocido esto por organismos internacionales. La moneda está en el aire. Vale.

Te puede interesar

Advertisement